Desde este lunes 5 y hasta el 19 de febrero, estará abierto el plazo para solicitar el Plan 8, un programa de bonos del gobierno federal, para ayudar con el alquiler de viviendas a personas de bajos recursos de Miami-Dade.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDesde este lunes 5 y hasta el 19 de febrero, estará abierto el plazo para solicitar el Plan 8, un programa de bonos del gobierno federal, para ayudar con el alquiler de viviendas a personas de bajos recursos de Miami-Dade.
Teniendo en cuenta la crisis de viviendas que atraviesa el condado, esto significará un respiro para los 5,000 afortunados que salgan elegidos a través de un sorteo.
Para solicitar este plan, se debe ser mayor de 18 y estar por debajo de los límites de ingresos, según la composición del núcleo familiar.
Estos límites son los siguientes:
Para una sola persona, el ingreso debe ser hasta 36,150 dólares anuales.
En el caso de dos personas en el núcleo familiar, ell ingreso será de hasta 41,300 dólares.
Para tres, $46,450, para cuatro, $51,600, para cinco, $55,750, para seis, $59,900, para siete, $64,000 y para ocho, $68,150.
Aquellos que no sean elegidos, irán a una lista de espera y ya no tendrán que presentar su solicitud otra vez.
Las solicitudes se aceptarán a través de la página webwww.miamidadevoucher.myhousing.com.
Si no tienen internet, pueden acudir a algunos de los centros o bibliotecas públicas que muestra esa misma página de internet.
Hay que resaltar que aquellos que presenten más de una solicitud o hagan declaraciones falsas, serán descalificados.
Las autoridades también señalaron que el sorteo será aleatorio, en igualdad de condiciones, independientemente de la fecha y hora de presentación de la solicitud, siempre y cuando sea dentro de los plazos establecidos.
Suscribite a nuestro Newsletter