Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miami

"TRAGEDIA en MIAMI: Hombre apuñala a su novia y niña de 3 años ensangrentada alerta a la policía"

Una niña de 3 años fue clave para alertar a las autoridades sobre el asesinato de su madre en un complejo residencial en los Hammocks, al suroeste del condado de Miami-Dade

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Según la Oficina del Sheriff, el sábado por la tarde la menor fue encontrada sola y cubierta de sangre seca en el estacionamiento del complejo residencial donde vivía. Un vecino la vio deambulando y alertó de inmediato a la familia.

La abuela materna, al recogerla, notó la presencia de sangre, lo que llevó a contactar a la policía.

Gracias a la alerta de la familia, los oficiales iniciaron una búsqueda que culminó con el hallazgo del cuerpo sin vida de Maria Camila García Molina, de 24 años, dentro de un automóvil estacionado en el lugar. El vehículo presentaba manchas de sangre en el asiento del pasajero y un cuerpo cubierto con mantas. La víctima fue declarada muerta en la escena.

Embed - "TRAGEDIA en MIAMI: Hombre apuñala a su novia y niña de 3 años ensangrentada alerta a la policía”

La autopsia reveló que García Molina sufrió múltiples heridas de arma blanca en el cuello, el torso y las extremidades superiores.

Durante la investigación, la niña relató a los oficiales que había estado con su madre y un hombre identificado como Joy Chandra Nath, de 29 años, quien según dijo, golpeó a su madre en la cabeza antes de quedarse "durmiendo".

La familia de la víctima confirmó a las autoridades que Nath era su exnovio y que existía una orden de alejamiento en su contra debido a comportamientos de acoso y seguimiento. Además, se supo que un día antes del crimen, el sospechoso tuvo un altercado verbal con García Molina en el Dolphin Mall, donde ella estaba con su actual pareja.

Los agentes lograron detener a Nath cuando llegaba al complejo residencial. Durante la detención, observaron que el sospechoso tenía arañazos visibles en los brazos, la cara y el cuello. En su defensa, Nath afirmó que iba a devolver pertenencias de la víctima.

Sin embargo, datos del teléfono celular de García Molina contradijeron su versión: los registros mostraron que el dispositivo viajó desde la casa de la víctima hasta la residencia de Nath y luego regresó al lugar donde finalmente fue encontrado el cuerpo.

Joy Chandra Nath permanece detenido en el Centro Correccional Turner Guilford Knight (TGK) enfrentando cargos de asesinato en segundo grado y abuso infantil.

La familia de la víctima, profundamente afectada, ha pedido respeto a su privacidad en este doloroso momento.

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter