Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tamarac

Tamarac: Salen llamadas al 911 y NUEVOS Videos de asesinato y de una madre y el secuestro de su hija

Residentes de Tamarac rinden homenaje a las víctimas del triple asesinato

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Al cumplirse una semana del triple homicidio, la comunidad de Tamarac se unió para elevar oraciones por las víctimas, luego de que también salieran a la luz pública las llamadas al 911 que hicieron los vecinos al escuchar los tiros.

Los disparos alertaron a varios vecinos la mañana del domingo 16 de febrero, quienes rápidamente llamaron al servicio de emergencias para reportar lo ocurrido.

“911, ¿cuál es la dirección de la emergencia?”

Vecino: “No es mi dirección. Estoy escuchando disparos en la otra calle. Me acabo de levantar y hay sonido de disparos y gritos”.

En otra llamada, a una mujer se le escucha decir:

“Hace unos cinco minutos, alguien estaba golpeando la puerta. Una mujer golpeaba muy fuerte, corría por la calle con una niña pequeña. Parece que alguien la estaba persiguiendo”.

Las imágenes de un nuevo video obtenido recientemente muestran al implicado caminando con una mochila junto a su hija y poco después se observa la llegada de los agentes del sheriff de Broward con armas en mano buscándolo.

Este domingo, la comunidad se unió para rendirle homenaje a las víctimas Mary Catherine Gingles, David Ponzer y Andrew Ferrin.

Los familiares de este último estuvieron presentes y agradecieron a los vecinos por su solidaridad en este difícil momento.

“Mi sobrino era especial, era como mi hijo, era mi mejor amigo. Era el chico con el que iba de compras, él era muy especial, porque él fue el primer nieto en la familia”, dijo John David, tío de Andrew Ferrin.

La foto de la pequeña Seraphina también estuvo en el altar cubierto de velas. Según se pudo conocer, la niña le dijo a la policía que su papá había matado a su abuelo y que después persiguió a su mamá, al otro lado de la calle, donde le disparó a ella y a un vecino que la dejó entrar a su casa.

Días después de esta tragedia, trascendió que la oficina del sheriff de Broward había recibido dos llamadas de emergencia de la víctima en relación con Nathan Gingles.

La primera fue octubre del año pasado, cuando Mary Gingles informó haber descubierto un dispositivo de rastreo en su automóvil, y la segunda fue a finales de diciembre, en la que reportó que había encontrado elementos escondidos en su garaje de lo que podría ser un kit para cometer un asesinato.

A propósito de estos incidentes, el sheriff Gregory Tony indicó que existían elementos suficientes para que el hombre fuera arrestado, pero los agentes encargados no le dieron la importancia que tenía y Nathan Gingles terminó cometiendo un triple homicidio.

Ahora el implicado, quien enfrenta tres cargos de asesinato en primer grado, además de otros por delitos graves y secuestro, permanece detenido sin derecho a fianza en la cárcel principal de Broward.

Por este caso hay siete agentes de la oficina del sheriff de Broward bajo licencia administrativa y el hecho continúa bajo investigación.

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter