Que se haga justicia es lo que pidieron a la salida de la audiencia familiares de las tres mujeres que perdieron la vida tras un trágico accidente vehicular en Hialeah.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl adolescente, acusado como adulto, podría enfrentar ahora décadas en la cárcel
Que se haga justicia es lo que pidieron a la salida de la audiencia familiares de las tres mujeres que perdieron la vida tras un trágico accidente vehicular en Hialeah.
Esto, después de que Maykoll Santiesteban, de 16 años, se declarara culpable por la muerte de las mismas.
Podría enfrentar una pena de entre 28 y 65 años de prisión.
Según el reporte policial, el pasado 23 de abril, Santiesteban , que entonces tenía 15 años, conducía junto a amigos el automóvil de su padre a 83 millas por hora, casi 55 por encima del límite de velocidad, cuando se estrelló contra un vehículo estacionado en el 400 de la calle cinco del sureste en Hialeah.
Fallecieron una madre, su hija y una tía que habían salido a comprar comida.
Yarina García Hernández, de 39 años, y su tía, Gloria Hernández Molina, de 71, murieron el día del accidente. Liliana Hernández Molina, madre y hermana de las fallecidas, de 66 años, resultó gravemente herida y murió después de pasar cinco meses luchando por su vida.
La audiencia de este viernes fue corta y una vez concluida, la defensa de Maykoll Santiesteban dijo a la prensa que ahora la decisión de la pena recae en la jueza.
El abogado defensor de santiesteban esta pidiendo una pena de 6 anos para el joven.
El adolescente, acusado como adulto, podría enfrentar ahora décadas en la cárcel.
El abogado defensor de Santiesteban está pidiendo una pena de 6 años para el joven.
Suscribite a nuestro Newsletter