Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miami-Dade

Redada de la Policía de Miami-Dade termina con grandes cantidades de drogas incautadas y Arrestos

Varios incidentes violentos se reportaron en el condado Miami-Dade durante las últimas horas

americateve | Irene Díaz
Por Irene Díaz

Una persecución policial terminó con un arresto y un perro de la brigada canina herido.

Horas antes, un hombre involucrado en un tiroteo fue ingresado en el Hospital Jackson Memorial.

La rapidez con la que a actuaron los policías y la cooperación de la comunidad ha permitido que los presuntos delincuentes en ambos casos estén ya tras las rejas.

Una persecución policial de película presenciaron los residentes de Miami que transitaron en el área del noroeste del condado.

La persecución terminó en autopista estatal 836, a la altura de la avenida 12 del noroeste.

“La Sección de Narcóticos de la Oficina del Sheriff de Miami-Dade (MDSO), Oficina de Delitos Organizados, arrestó a varias personas, incluido el principal proveedor de una organización de tráfico de fentanilo que opera dentro del condado de Miami-Dade. Los detenidos fueron identificados como Julio Medina, Julio Flores y Krystal E. Flores, y acusados formalmente de varios cargos, entre ellos, tráfico de drogas”, informó en un comunicado la policía de Miami- Dade .

De acuerdo con las autoridades, estos arrestos se produjeron tras siete meses de investigación conjunta entre varios organismos especializados.

La inspección del vehículo resultó en la incautación de 12 gramos de hongos filocibios sospechosos, 252 bolsas de marihuana con un total de 1.411 gramos, 90 cajas de marihuana con un total de 315 gramos, 20 cajas de cartuchos de THC sospechosos +/- 400 gramos, 14 paquetes de comestibles de marihuana con un total de 678 gramos, 8,525 dólares en efectivo y un arma de fuego.

Durante la persecución, Medina golpeó intencionalmente una camioneta K-9, lo que provocó que se estrellara contra un muro de concreto en el área de NW 72 Street y NW 1 Avenue. La K-9 Roxy, que se encontraba dentro del vehículo, fue trasladada a un hospital veterinario de emergencia y ahora se encuentra estable. Debido a sus heridas, hoy verá a un especialista” explicaba la policía de Miami- Dade sobre el perro que resulto herido en la persecución.

Dos horas antes de la persecución y a pocas millas donde terminó, se produjo un tiroteo.

El portavoz de la policía de la ciudad de Miami, Mike Vega, contaba que cerca de las 7pm recibieron una llamada sobre la balacera.

Al llegar, las autoridades no encontraron heridos, pero sí manchas de sangre y un casquillo.

La policía ciudad de Miami recibió poco después una llamada del Jackson Memorial Hospital conforme había ingresado un hombre cubano de 32 años con una herida de bala en un brazo.

Vega contó que los oficiales pidieron videos y cooperación a los testigos y pudieron constatar que la persona que había resultado herida era en realidad el agresor que llegó a la escena con un cuchillo con la intención de atacar a una persona que estaba armada con una pistola.

La investigación preliminar sugiere que el agresor y la víctima se conocían y tuvieron una discusión sobre una mujer.

Tras ser herido en el brazo, el supuesto agresor abandonó la escena el auto y manejo él mismo hasta el hospital.

Este viernes fue dado de alta y la policía de la ciudad de Miami acudió hasta el lugar y lo detuvo.

El hombre fue identificado como Edel Pérez Rodríguez y ahora enfrenta cargos de intento de asesinato en primer grado.

americateve | Irene Díaz
Por Irene Díaz

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter