Marihuana, máquinas de juego, un arma de fuego y municiones fueron incautadas durante un operativo a un establecimiento en la Pequeña Habana, que terminó con dos arrestos, entre ellos, un adolescente de 15 años.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEMarihuana, máquinas de juego, un arma de fuego y municiones fueron incautadas durante un operativo a un establecimiento en la Pequeña Habana, que terminó con dos arrestos, entre ellos, un adolescente de 15 años.
Lisyane Flores, de 25 años, fue arrestada la mañana de este miércoles, luego de que las autoridades ejecutaran una orden de registro en El Rincón Market & Smoke Shop, ubicado en la avenida 35 y la calle siete del noroeste de Miami.
“Todo esto comenzó meses atrás, cuando hubo un apuñalamiento frente a este establecimiento y cuando los oficiales fueron, notaron cosas que no les parecían bien”, dijo Mike Vega, vocero de la policía de Miami.
La policía inició la investigación y un agente encubierto llegó al local y logró comprar marihuana sin ningún inconveniente.
“Al tener información, logramos obtener la orden de registro y arresto. Cuando vamos ayer, encontramos que tenían marihuana y también había un cuarto cerrado y al abrir, encontraron maquinas ilegales”, agregó Mike Vega.
El operativo fue realizado junto a agentes del equipo SWAT, quienes encontraron 56.5 libras de cannabis y productos derivados del mismo, incluidas gomitas y chocolates con infusión.
Tambien, en la habitación había rastros de drogas que ya habían sido consumidas, un arma de fuego, municiones y botellas vacías de bebidas alcohólicas.
“En este establecimiento no pueden consumir bebidas alcohólicas y arrestamos a la dueña del establecimiento y un niño de 15 años que estaba trabajando y tiene relación con el dueño del establecimiento”, continuó el portavoz de la policía de Miami.
El local está ubicado muy cerca de una escuela y las autoridades no descartan que los estudiantes de la misma sean clientes habituales de la tienda.
“La mayoría de las personas que estaban entrando al establecimiento son niños, que estaban yendo al colegio, no decimos que todos estaban comprando marihuana, pero sí entran ahí, están observando el uso de marihuana”, aseguró Vega.
Lisyane Flores compareció ante la corte este jueves, acusada de múltiples cargos, entre ellos, tráfico de cannabis, posesión de un dispositivo de juego y contribución a la delincuencia de un menor.
Se le fijó una fianza de $8.500. Por su parte, el adolescente fue acusado de posesión de cannabis con la intención de vender en las cercanías de una escuela.
Suscribite a nuestro Newsletter