El dueño de un concesionario de vehículos del suroeste del condado murió al ser baleado por su medio hermano, en un incidente en el que, tanto el atacante, como otro hombre, resultaron heridos.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa oficina del sheriff de Miami-Dade reveló este viernes nuevos detalles del tiroteo en el que un hombre habría matado a su medio hermano, en un concesionario de carros usados, en el suroeste del condado. Las autoridades también infomaron sobre los nombres de los heridos y la víctima mortal
El dueño de un concesionario de vehículos del suroeste del condado murió al ser baleado por su medio hermano, en un incidente en el que, tanto el atacante, como otro hombre, resultaron heridos.
El pistolero es hermano de la víctima mortal por parte de madre y aparentemente, los problemas familiares venían desde años atrás.
“El pistolero está vivo y acabó con la vida de mi hermano menor. Mi hermano menor se llama Eduardo Rivero. El mató a mi hermano pequeño”.
Esas fueron las palabras de otro de los hermanos de la familia, al llegar al Hospital de Kendall. donde fueron recluídas las dos víctimas y el pistolero.
"Ojalá lo metan en la cárcel".
El incidente fue producto de una disputa familiar y el atacante, identificado como Roberto Leyva, de 49 años, acudió al concesionario Priced Right Motors, propiedad del fallecido, en el área de la avenida 73 y la calle 45 suroeste, donde abrió fuego hacia su medio hermano, Eduardo Juan Rivero, y también le disparó a otro hombre, Armando Yadró Alea, de 35.
El hecho desató una gran movilización policial y con la llegada de los agentes, se produjo un intercambio de disparos con el sujeto.
Posteriormente, localizaron al pistolero con una herida de bala y fue llevado al hospital, donde a esta hora se encuentra en condición crítica.
En el lugar, las autoridades recuperaron un rifle y una pistola.
Un video de vigilancia de un edificio cercano muestra a varios niños corriendo en busca de refugio, luego de que estallaran los disparos.
Según conocidos de la víctima mortal, el pistolero y él habían tenido problemas en el pasado.
“El que estaba disparando tiene una enfermedad mental y tuvo acceso a pistolas y se pelearon sobre algo. La víctima es amigo de mi partner y siempre nos vemos hablamos con él y nunca pensé que eso podía pasarle a él”, dijo Nicole García, amiga de la víctima.
El caso continúa bajo investigación.
Suscribite a nuestro Newsletter