Las cámaras de vigilancia de una vivienda cercana captaron al niño con una manguera en la mano, tratando de calmar las quemaduras que sufrió en su cuerpo, mientras el incendio se hacía cada vez más grande en el interior de la casa.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITE11 personas quedaron sin hogar, tras el incendio de una vivienda en un parque de casas móviles en Davie que terminó con un niño herido
Las cámaras de vigilancia de una vivienda cercana captaron al niño con una manguera en la mano, tratando de calmar las quemaduras que sufrió en su cuerpo, mientras el incendio se hacía cada vez más grande en el interior de la casa.
El pequeño Isaías, de 10 años, también tuvo la intención de apagar el fuego con la manguera, pero minutos después, las llamas arrasaron la propiedad.
“Yo estaba en el cuarto de atrás y oí algo que tronó y estaba todo en llamas y el niño estaba en shock y salió y trató de lavarse con la manguera e iba ser peor. Le dije que estuviera quieto, estaba en shock él”, dijo la abuela del niño herido.
11 miembros de la misma familia vivían en la casa, entre ellos, seis niños. Afortunadamente, todos lograron salir de la propiedad antes que el fuego consumiera su interior.
“Yo estaba descansando durante unas horas, creo que alrededor de las 4:00. Escuché un estallido cuando salí de mi habitación. Mi sobrino salió corriendo de la suya y el cuarto ya estaba en llamas. Le doy gracias a Dios porque mis hijos están bien y los demás salieron ilesos, porque no estaban en casa cuando ocurrió. Le doy gracias a Dios porque Isaías sigue vivo”, dijo Alexandra Vallejo, tía del niño herido.
El incendio de produjo en el campo de casas móviles ubicado en el área de la sexta court y la 132 terrace del suroeste en Davie.
Los bomberos apagaron las llamas y la ciudad colocó un letrero en la puerta principal, declarando la estructura insegura.
Aparentemente, el incendio comenzó cuando el niño de 10 años trató de enchufar algo en la pared.
“Él enchufó algo y explotó y él se quemó. Está en el hospital, pero va a estar bien, pero la familia no tuvo tiempo e hicieron lo mejor, pero el departamento tardó como cinco minutos y para ese momento ya el fuego estaba bastante alto”, dijo Orlando Encarnación, vecino.
Y aunque la Cruz Roja ayudó a la familia para que pasaran la noche en un hotel, ahora enfrentan la realidad de haber perdido el que fue su hogar durante 14 años.
Por ello abrieron una cuenta GoFundMe para recaudar fondos que les ayuden a construir una nueva casa.
Las causas del incendio permanecen bajo investigación.
Suscribite a nuestro Newsletter