Los acusados habían recibido un servicio en el taller y al parecer, no quedaron conformes con el resultado, por lo que fueron a reclamarle al empleado y lo golpearon repetidas veces.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEArrestan a dos hermanos cubanos, tras atacar al empleado de un taller de neumáticos, en un incidente que terminó en un tiroteo
Los acusados habían recibido un servicio en el taller y al parecer, no quedaron conformes con el resultado, por lo que fueron a reclamarle al empleado y lo golpearon repetidas veces.
Los hermanos Pedro Luis y Luis Angel Rodríguez, de 40 y 32 años, respectivamente, fueron arrestados tras una disputa con uno de los empleados de Tire Liquidators Miami II Inc, ubicado en la avenida 67 y la calle 21 del suroeste del condado.
Según el informe de arresto, el incidente ocurrió después de que los hombres reclamaron a la víctima por un trabajo que realizó en el auto de Pedro Rodríguez.
Ambos se enfrentaron al mecánico, quien trató de darles el contacto del propietario para que atendiera sus inquietudes, pero estos hicieron caso omiso y Pedro Rodríguez golpeó al empleado varias veces.
Esto provocó que el mecánico sacara su arma de fuego y enseguida, el otro acusado comenzó a empujarlo.
“Lo atacaron, lo fueron a golpear y él tiene su licencia de arma y entonces él le dispara a uno de ellos a los pies, pero con todo y eso, ellos le cayeron a golpes, le quitaron el arma y le dieron con el arma en la cabeza”, dijo Yoelvis De La Paz, propietario de Tire Liquidators Miami II Inc.
Durante la pelea, Luis Angel Rodriguez le dijo al mecánico: “Lo que está bueno es para matarte”. Y antes de marcharse, tomó el arma de fuego y apuntó a la víctima.
“Entonces nosotros llegamos, llamamos a la policía, vieron las cámaras y determinaron que era inocente en el caso, que había actuado en defensa propia y lo soltaron”, agregó el dueño del negocio.
Quienes viven en los alrededores del taller no tardaron en reaccionar a este hecho.
“Cuando yo salí, había muchas patrullas y estaban en la gomera. Es la primera vez que yo veo, yo tengo un año viviendo en la zona”, dijo Miguel Centeno, residente del área.
Luis Ángel Rodríguez compareció ante la corte, acusado de agresión agravada con un arma y agresión física. Se le fijó una fianza de $5000, al igual que a su hermano Pedro Luis Rodríguez.
También se les ordenó permanecer alejados de la víctima, identificada como Mario García León, y tampoco podrán regresar al establecimiento donde ocurrió el incidente.
Suscribite a nuestro Newsletter