Los padres de la menor estaban en proceso de divorcio y existía una orden de restricción que le prohibía al hombre acercarse a la niña.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn hombre fue arrestado y acusado de asesinar a su esposa, a su suegro y a un vecino, antes de secuestrar a su hija de cuatro años
Los padres de la menor estaban en proceso de divorcio y existía una orden de restricción que le prohibía al hombre acercarse a la niña.
Nathan Gingles, de 43 años, enfrenta tres cargos de homicidio en primer grado, tras ser acusado de dispararle mortalmente a su suegro, a su esposa y un vecino, antes de secuestrar a su hija, acción que llevó a las autoridades a emitir una alerta Amber en la Florida.
La oficina del sheriff de Broward informó que alrededor de las 6:00 am de este domingo, los agentes respondieron a reportes de disparos en un vecindario de Tamarac.
Al llegar, encontraron a un hombre muerto en el patio de una casa ubicada en el 5897 de North Plum Bay Parkway.
Ese hombre posteriormente fue identificado como David Pozner, de 64 años de edad, y era el suegro del acusado.
Como parte de la investigación, las autoridades descubrieron que la niña Seraphina Gingles, de cuatro años, fue secuestrada por su padre de la casa y se activó la alerta Amber.
En ese momento pensaron que su madre estaba con ella, sin embargo, mientras los investigadores revisaban el vecindario localizaron en una vivienda cercana los cuerpos de Mary Catherine Gingles, la madre de la niña, y de un vecino, identificado como Andrew Ferrin, quien le abrió la puerta de su casa a la mujer cuando corrió a pedir ayuda.
Poco después de las 11:00 am, los agentes encontraron a la niña y a su padre, quienes iban a bordo de BMW cerca de una tienda Walmart en North Lauderdale.
En ese momento, los agentes tomaron en custodia al acusado y recuperaron a la menor.
La cámara de vigilancia de una casa del vecindario captó lo que parecían ser el padre y la niña caminando por la zona alrededor de las 6:13 am, minutos después de que se reportaran los tiros, aunque hasta el momento las autoridades no han confirmado que sean realmente el hombre y la pequeña.
“Estoy triste por la niña. Estoy triste por un vecino que solo quería hacer lo correcto y, lamentablemente, le costó la vida, lo cual es devastador”, dijo Melisa Line, vecina.
Este lunes, las autoridades informaron que recuperaron un arma de fuego que habría utilizado el implicado, en el fondo de un lago ubicado a tan solo cuadras de la casa donde vivía la mujer.
“Me parte el corazón saber que esta niñita de cuatro años ha pasado por algo tan horrible a una edad tan temprana. Yo tengo un hijo de cuatro años y no me lo podía imaginar pasando por algo así en este momento. Definitivamente, estoy desconsolada. Mi corazón está con la familia y la comunidad porque esto realmente pone en alerta a la comunidad”, dijo Henrietta Davis, vecina.
“Los que murieron ya no están, pero esa niña de cuatro años que le queda, yo tengo una nieta de la misma edad e inclusive creo que iban al mismo colegio y es lo que yo digo no tiene mamá, el abuelo falleció, que le queda esto es muy difícil”, dijo Eduardo Rodríguez, vecino.
Los registros judiciales muestran que Mary y Nathan Gingles estaban en proceso de divorcio. Ahora el acusado enfrenta tres cargos de asesinato en primer grado con arma de fuego, violación de una orden judicial por violencia doméstica e interferencia con la custodia.
Suscribite a nuestro Newsletter