Muere abatido durante un enfrentamiento con la policía un hombre que estaba siendo buscado por las autoridades por el doble homicidio ocurrido este lunes en el noroeste del condado.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl incidente ocurrió alrededor de las 9:30 pm de este lunes y los agentes lo estuvieron siguiendo tras el homicidio ocurrido durante la madrugada
Muere abatido durante un enfrentamiento con la policía un hombre que estaba siendo buscado por las autoridades por el doble homicidio ocurrido este lunes en el noroeste del condado.
Tras varias horas siguiéndole los pasos al sospechoso, agentes de la Oficina de la Sheriff de Miami-Dade localizaron al hombre en el hotel Extended Stay, ubicado en la calle siete y la avenida 69 del noroeste del condado.
“El sujeto cuando salió de la unidad en la que estaba se monta en su auto y en ese momento los agentes intentaron interceptarlo para tomarlo en custodia. Desafortunadamente, hubo un intercambio de disparos en el cual el sujeto fue baleado y falleció”, dijo Angel Rodríguez, vocero de la Oficina de la Sheriff de Miami-Dade.
El incidente ocurrió alrededor de las 9:30 pm de este lunes y los agentes lo estuvieron siguiendo tras el homicidio ocurrido durante la madrugada en el área de la Avenida 27 y la Calle 30 del noroeste.
En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad más cercanas se observa a las víctimas en una mesa junto a un foodtruck y en eso llega el implicado, se baja de un vehículo, camina hacia los presentes, saca la pistola, primero abre fuego hacia la mujer y cuando ella cae al suelo, le vuelve disparar, para luego apuntar hacia el hombre y la otra mujer, que logró salir ilesa de las balas.
“En estos momentos la investigación continúa y estamos tratando de determinar el parentesco entre las víctimas en este caso”, añadió Angel Rodríguez.
Afortunadamente, durante el enfrentamiento en el hotel, ni los agentes, ni los huéspedes resultaron heridos, aunque que el hecho causó gran consternación.
“Anoche escuché tiros, pero pensamos que eran fuegos artificiales, fueron como cuatro o cinco tiros y después mi esposa vio a los policías alrededor del hotel, pero no sabíamos qué había pasado”, dijo Michel Lutz, huésped del hotel.
La mujer que falleció cerca del foodtruck se llamaba Jeankerly María Linares Marín, de 27 años, y el hombre que murió en el Hospital Jackson Memorial sigue sin ser identificado.
“No hemos recibido la identidad de la otra víctima y estamos tratando de localizar a su familia para notificarle que su ser querido ha fallecido”, agregó el vocero.
El vehículo fue retirado del hotel en una grúa con el cuerpo del hombre en su interior.
Ahora, el Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida se encuentra a cargo de la investigación.
Suscribite a nuestro Newsletter