Escondido entre las ramas de un árbol estuvo el implicado durante varias horas, hasta que, al verse rodeado de numerosa presencia policial, finalmente se bajó y se entregó a las autoridades.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEArrestan a un hombre de 20 años que apuñaló a su hermano en el cuello con un cuchillo de cocina durante una discusión
Escondido entre las ramas de un árbol estuvo el implicado durante varias horas, hasta que, al verse rodeado de numerosa presencia policial, finalmente se bajó y se entregó a las autoridades.
Fue identificado como Alexander Rodríguez, de 20 años, quien, según el informe policial alrededor de las 6:40 pm de este miércoles, apuñaló a su propio hermano en su lugar de residencia.
“Cogió un cuchillo que estaba en la cocina y apuñaló al hermano en el cuello. El hermano se va corriendo al cuarto y dice que lo persigue hasta ahí y también lo apuñala ahí”, dijo Mike Vega, portavoz de la policía de Miami.
Tras dejar a su hermano herido en la habitación, Rodríguez huyó del apartamento que comparten en un condominio ubicado en la 52 court y la calle 8 del suroeste, en Flagami.
“Nosotros hicimos un perímetro alrededor del área donde pensábamos que estaba y al poco tiempo lo encontramos en una mata, cuando lo encontramos ya tenía una herida en una oreja que no sabemos exactamente cómo sucedió, pero estamos investigando eso”, añadió Mike Vega.
Tanto el acusado, como su hermano, fueron trasladados al Hospital Jackson Memorial, y se espera que la víctima se recupere en su totalidad de las heridas que sufrió.
“Durante la investigación, el arrestado nos dijo que él quería herir a su hermano, pero no apuñalarlo de la manera que sucedió, pero basado en la evidencia, él lo apuñaló, no fue que lo hirió”, agregó el vocero policial.
En el lugar del incidente los vecinos fueron testigos de lo sucedido.
“Esto estaba lleno de policías y cuando bajé ellos me dijeron lo que había hecho. Siempre que lo veo es un poco extraño, siempre está como escondido, pero nunca creí que algo así podía pasar aquí”, dijo Felipe Perera, vecino.
Alexander Rodríguez ahora enfrenta dos cargos por intento de homicidio y asalto agravado con un arma mortal.
“Nadie quiere saber que hay alguien así donde vives. Las personas no se sienten seguras si alguien está así”, añadió Felipe Perera.
El caso continúa bajo investigación.
Suscribite a nuestro Newsletter