Poco después de las 5:30 am de este martes, agentes de la policía de Miami respondieron a reportes de un robo en el área de la calle 14 y la Miami court, en el noreste de la ciudad.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl robo de una cadena terminó a tiros en la ciudad de Miami
Poco después de las 5:30 am de este martes, agentes de la policía de Miami respondieron a reportes de un robo en el área de la calle 14 y la Miami court, en el noreste de la ciudad.
Al llegar, encontraron a la víctima, quien informó que tres hombres armados se le acercaron y le exigieron que le entregara sus joyas, situación que desató un intercambio de disparos entre él y los sujetos, que habrían huido del lugar con su cadena de oro.
“Amigos, es un barrio muy tranquilo, mucha gente joven y es una sorpresa que eso esté pasando aquí, es increíble, tenemos que tener más cuidado cuando paseamos los perros, yo no salgo con mis cadenas mucho”, dijo Sebastián García, residente del área.
Según las autoridades, nadie resultó herido durante el tiroteo. En el lugar se observaron siete marcadores de evidencias junto a los casquillos de bala.
“Alrededor de las 5:31 am se escucharon como siete tiros. Yo me asomo, en ese trayecto, me puse a calcular el tiempo en que llegó la policía, que llegó minutos después, normalmente no pasa nada por aquí por la calle”, dijo Christian Castro, residente del área.
Dentro del perímetro de la investigación se encontraba un vehículo Mercedes Benz de color negro, y hasta el momento se desconoce si es propiedad de la víctima.
Los investigadores también buscaron videos de las cámaras de seguridad de la zona que hayan captado lo ocurrido y ayuden a identificar a los sospechosos.
En vísperas de Navidad, la situación dejó un mal sabor entre quienes viven en el vecindario.
“Es muy triste, porque es un barrio tan bueno, pero hay drogas y la moral se ha ido por el piso”, dijo Beatriz Cera, residente del área.
El caso continúa bajo investigación y se le pide a quien tenga alguna información que se comunique con la línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al (305) 471-8477.
Suscribite a nuestro Newsletter