Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Hialeah

Cubano de Hialeah acusado de balear a un hombre en una gasolinera de Miami

Un sospechoso ha sido acusado penalmente, meses después de que un hombre fuera baleado en una gasolinera en el noroeste de Miami-Dade, confirmaron las autoridades

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Un residente de Hialeah está enfrentando dos cargos graves, luego de que la policía lo arrestara por un robo a mano armada y descubriera que también estaba involucrado en otro hecho delictivo.

El acusado fue arrestado por la policía de Miami, tras presuntamente dispararle a un hombre durante una disputa financiera y en el transcurso de esa investigación, se conoció que también estaba siendo buscado por un intento de homicidio ocurrido a finales de enero.

Reinaldo Trujillo Sánchez, de 28 años, compareció ante la corte este lunes, acusado de intento de homicidio en segundo grado, tras haber quedado captado por las cámaras de vigilancia de la estación de servicio Mobil ubicada en la avenida 27 y la calle 102 del noroeste, cuando el pasado 29 de enero se acercó a otro hombre, con el que inició una discusión verbal, luego sacó una pistola plateada, lo golpeó en la cabeza con la culata y posteriormente le disparó en el pecho y en el brazo izquierdo.

“Encuentro motivos fundados para un cargo de intento de homicidio en segundo grado. Voy a conceder el pedido del estado de detención previo a juicio sin fianza”. (Traducción de la audiencia en la corte).

No es la primera vez que Trujillo Sánchez se enfrenta a la justicia durante este mes, ya que el pasado 10 de abril, también estuvo en la corte criminal de Miami-Dade, después de haber sido arrestado tras presuntamente dispararle a un hombre durante una disputa financiera.

El informe policial dice que el acusado no posee una cuenta bancaria y la víctima, a quien conoce desde hace algunos meses, le permitía recibir depósitos y retirar dinero de su cuenta.

Todo iba bien hasta que el acusado dijo que había que había depositado $1,000 en la cuenta bancaria de la víctima. Sin embargo, la transacción nunca se procesó.

Mientras discutían por el dinero en el vehículo de la víctima, esta se fija que el hombre tenía una pistola y le dijo que se bajara del auto.

Se produjo un forcejeo y el arma se disparó y le dio en las dos piernas. El implicado huyó, pero la policía de Miami lo arrestó poco después en el área de la calle siete y la séptima avenida del noroeste.

Por este hecho, Reinaldo Trujillo Sánchez fue acusado de robo a mano armada y agresión agravada.

Y el acusado, que se encuentra recluido en el centro de detención Metrowest, deberá comparecer nuevamente ante la corte este martes.

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter