La policía de Miami arresto a un traficante de drogas por supuestamente dispararle a uno de sus clientes.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITETraficante de drogas arrestado por supuesto vínculo con tiroteo en motel de Miami
La policía de Miami arresto a un traficante de drogas por supuestamente dispararle a uno de sus clientes.
En menos de un mes y gracias a un testigo y las cámaras de videovigilancia del motel, la policía de la ciudad de Miami pudo localizar al traficante y llevarlo ante la justicia.
“Kandre Malyk Dorival, buenos días, señor. Usted fue arrestado y acusado de un cargo de intento de asesinato en segundo grado y otro cargo por usar un arma de fuego mientras cometía un delito”, le dijo la jueza Mindy Glazer al acusado en la corte criminal del condado Miami-Dade .
El sujeto de 29 años había permanecido cárcel desde que la lo detuvo por su supuesta participación en un tiroteo.
El incidente sucedió el 13 de diciembre en el 5950 de Biscayne Boulevard.
La dirección coincidía con la ubicación de un motel y hasta allí se trasladó la policía de Miami.
Cuando los oficiales llegaron, encontraron a un hombre herido y llamaron al ambulancia que lo llevó al Jackson Memorial Hospital, donde permanece ingresado desde entonces en condición crítica, pero estable.
En el lugar del incidente se encontraba la novia de la víctima, quien declaró como testigo a la policía.
Ella explicó que el agresor había sido llamado por su pareja para que les trajera marihuana. Tras la compra, hubo una discusión y el traficante lo disparó.
Luego de la declaración de la testigo y de recabar pruebas en la escena, entre ellas la recolección de las imágenes de la cámara de videovigilancia, la policía buscó la información sobre la matricula del auto que manejaba el tirador.
La policía de la ciudad de Miami prosiguió con la investigación hasta que este 6 de enero pudo ser localizado y arrestado.
El traficante de drogas compareció en corte con semblante serio. Por el segundo cargo de usar arma de fuego le dieron fianza, pero por el primer cargo de intento de asesinato, la jueza se la denegó.
“Él disparo a la víctima y huyó de la escena, hay causa probable de intento de asesinato, y le disparó en el pecho”, sentencio la jueza.
Tras su comparecencia, el acusado regreso a la cárcel del condado TGK y el miercoles deberá regresar a corte.
Suscribite a nuestro Newsletter