Jorge Márquez fue acusado de agresión agravada con un arma mortal, luego de ser detenido este martes en el condominio Palm Apartments, ubicado en la calle 10 y la avenida 44 del noroeste de la ciudad de Miami.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna discusión por un estacionamiento terminó con el arresto de un cubano de 32 años, que amenazó con dispararle a su vecino en un condominio de Miami
Jorge Márquez fue acusado de agresión agravada con un arma mortal, luego de ser detenido este martes en el condominio Palm Apartments, ubicado en la calle 10 y la avenida 44 del noroeste de la ciudad de Miami.
Según el informe de arresto, todo empezó cuando el implicado le tocó la ventana a su vecino para que moviera su automóvil del estacionamiento.
“La victima baja del apartamento, movió el auto, pero parece que no lo movió lo suficiente para agradarle al arrestado y empiezan a discutir, en esa discusión hay testigos que tratan de separarlos y el arrestado saca una pistola y le dice que le va a disparar, no solo a él, sino a todos”, dijo Mike Vega, portavoz de la policía de Miami.
Uno de los testigos trató de intervenir y en medio de la pelea, cayó al suelo y resultó herido.
“Al una persona sacar una pistola y hacer una amenaza ya se convierte en una felonía ahora”, añadió Mike Vega.
En el lugar del incidente, algunos residentes informaron que las discusiones entre vecinos por el estacionamiento son cada vez más comunes.
“Mi esposa lo vio y me dijo, algo pasa. Aquí cuando más un apartamento tiene un parqueo y puede existir esa discordia”, dijo René Ayala, residente del lugar.
“Nunca fue de esta forma, pero es mucha la cantidad de personas que están viniendo, entonces no tengan parqueo”, dijo Mario Cruz, residente del lugar.
“Son personas que se alteran, pero eso después de las 6:00 pm se parquean, esto cada día empeora más”, dijo Sergio Prat, residente del lugar.
Jorge Márquez compareció este miércoles ante la corte, donde se le fijó una fianza de $5.000 y se le ordenó mantenerse alejado de la víctima.
“En casos así, tendría que mudarse hasta que vaya delante de un juez y la víctima diga que no se siente en peligro”, agregó el vocero policial Mike Vega.
Suscribite a nuestro Newsletter