En una muy sentida entrevista reciente que brindó para el programa Salserísimo de Perú, el también músico quien por años brilló en la Dimensión Latina, confiesa que fue a través de unos amigos de su padre que se enteró que tenía los genes de una de las estrellas de la música venezolana, y que de inmediato, eso le llenó de orgullo, hasta el punto de seguir sus pasos y homenajearlo sin importar nada.
Jimmy explica que desde hace largo tiempo no tiene contacto con Óscar debido a que la comunicación le ha sido limitada, confiesa comprensivo que el manejo ha intentado cuidarlo por su evidente avanzada edad pero que su sueño siempre será reunirse con él y todos sus hermanos.
“Es un poco complicado llegar a él, tengo rato que no hablamos (…) es imposible llegar a él. Uno tiene ese resentimiento, mi padre es una figura conocida mundialmente, su carisma y su entrega total. Pero tiene el paso cohibido a través de su manejo. Ya mi padre tiene 79 años, las condiciones no son las mismas, ya buscan las formas de mantenerlo tranquilo. Queremos que Dios le de vida y salud”, dijo.
Durante esta entrevista “El León” recordó la canción que le escribió a su papá que trata sobre un hijo abandonado y se soltó a llorar.
“Son cosas que en verdad uno las lleva en el corazón, nadie es libre de pecados”, añadió.