Ben Affleck vuelve a ser noticia tras los devastadores incendios en Los Ángeles. Aunque el actor ya regresó a su hogar en Brentwood, una zona actualmente bajo control, su residencia ha sido escenario de visitas inesperadas por parte del FBI y la policía.
Según TMZ, agentes del FBI y personal de la oficina del sheriff acudieron al domicilio de Affleck debido a una importante investigación relacionada con un incidente en el que un dron privado chocó con un avión de los bomberos. Aunque el suceso no está directamente vinculado con el actor, la proximidad de su casa a Pacific Palisades, una zona afectada por los incendios, ha generado mayor vigilancia y actividad en el área.
Las imágenes captadas por paparazzi muestran a Affleck visiblemente tenso, posiblemente por la constante presencia de autoridades en su entorno privado.
Días después, la policía regresó a los alrededores de su residencia mientras Affleck se encontraba en casa. En esta ocasión, el actor y director fue visto interactuando con los oficiales desde su BMW, un momento que también fue capturado por TMZ.
Mientras los incendios continúan causando estragos en la región, el movimiento de personas regresando a sus hogares tras las evacuaciones y el intenso monitoreo en la zona mantienen a Brentwood en el foco de la atención pública.