Y ello es motivo de consternación para Fox.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEY ello es motivo de consternación para Fox.
Brad Zager, presidente de producción y operaciones de Fox Sports, comprende que Brady y la empresa mediática sean un foco de atención. Sin embargo, aseveró que el exjugador está en la TV a largo plazo.
“Todo el grupo que dijo que nunca estaría allí luego se convirtió en el grupo que dice que él no va a quedarse allí. Es solo un carrusel interminable de personas que tratan de crear la próxima historia”, dijo Zager el viernes, en una entrevista telefónica con The Associated Press. “Tom no ha hecho más que comprometerse con nosotros cada vez que se le pregunta sobre la transmisión.
"Cuando se retiró y comenzó a prepararse, habló de lo emocionado que estaba por ello, que estaba al 100% y nunca ha vacilado en eso. Así que el hecho de que haya personas en ese equipo que tengan que leer artículos y narrativas y predicciones de que Tom no está comprometido es algo que sí desgasta”,
Los comentarios de Zager son los primeros sobre Brady por parte de alguien de Fox Sports. Brady no ha estado disponible para entrevistas con los medios esta temporada. Ha discutido su primera temporada en la cabina durante apariciones en el programa de Colin Cowherd en FS1.
Don Yee, el agente de Brady, le dijo el jueves al Sports Business Journal que su representado “se ha divertido enormemente trabajando con Fox este año, y está realmente emocionado por el futuro con Fox”.
Brady firmó un contrato de 10 años y 375 millones de dólares con Fox en mayo de 2022 mientras aún jugaba para los Buccaneers de Tampa Bay. Se retiró después de esa temporada y decidió en febrero de 2023 tomarse un año sabático antes de pasar a la cabina.
“Tom se ha divertido enormemente trabajando con Fox este año, y está emocionado por el futuro con Fox y su crecimiento en su equipo”, dijo Yee. “Y este año fue el primero de una larga relación”.
Yee no respondió a un correo electrónico ni a un mensaje de texto de The Associated Press en busca de comentarios.
Fox Sports ha intentado sobrellevar los rumores y críticas en torno al futuro de Brady y su doble papel como analista de la NFL y como propietario minoritario de los Raiders de Las Vegas.
Todo llegó a un punto crítico el sábado pasado, cuando Brady y Kevin Burkhardt comentaron el partido de la ronda divisional de la Conferencia Nacional en Detroit entre los Lions y los Commanders de Washington.
El coordinador ofensivo de los Lions, Ben Johnson, y el coordinador defensivo, Aaron Glenn, son candidatos para el puesto de entrenador en jefe de los Raiders. Brady está involucrado en la selección del entrenador y del gerente general de la franquicia.
Brady no puede participar en las reuniones de producción de Fox con los clubes, ni en persona ni a través de Zoom. Tampoco puede ver prácticas ni entrar en el complejo de entrenamiento de un equipo.
Las únicas instalaciones de un equipo a las que Brady tiene acceso son las de los Raiders.
La liga estableció esos parámetros al inicio de la temporada después de que Brady compró un 5% de participación en los Raiders en mayo de 2023. Los propietarios de la NFL aprobaron la compra el pasado octubre.
Zager consideró infundada cualquier inferencia sobre un posible conflicto de intereses entre Brady como comentarista y parte del proceso de toma de decisiones de los Raiders.
“Se está cuestionando su profesionalismo e integridad. Es ridículo”, dijo Zager.
___
Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial generativa.
FUENTE: Associated Press
Suscribite a nuestro Newsletter